Nuestra firma

SENTENCIA, despacho de abogados internacional

Prestamos asesoramiento especializado en todas las ramas del derecho, potenciando nuestro servicio a la existencia de un factor extranjero.

Para ello contamos con profesionales altamente cualificados en cada Área Jurídica, que además de en Derecho nacional, son expertos en Derecho internacional, lo que permite encontrar en un solo despacho una solución integral.

La relación con nuestros clientes, basada en la confianza, discreción, permanente información y calidad de servicio, unido a la cualificación y responsabilidad de nuestros profesionales en la dirección de los asuntos encomendados a un precio competitivo, hace de nuestro Despacho la mejor elección.

Cada cliente cuenta con un abogado que coordina su expediente y atiende de forma personalizada todas sus dudas y consultas, sirviendo de enlace con los demás abogados de la firma, trabajando en equipo para la resolución de los casos.

Contamos con despachos propios y una red de colaboradores nacional e internacional que nos permite brindar servicio al cliente tanto en España como en su país de origen, lo que además de comodidad y cercanía les permite obtener una gran ventaja competitiva derivada del conocimiento del derecho y ley aplicable, y abogados expertos en ambos países con la seguridad y tranquilidad de operar como si estuviera en su propio país.

Actualmente contamos con despachos pertenecientes a nuestra red internacional de colaboradores en los siguientes países: Alemania, Argelia, Argentina, Australia , Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, R. Dominicana, Ecuador, EEUU, Holanda, Hungria, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Marruecos, México , Noruega,  Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Rusia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Sentencia, Bufete Jurídico Internacional ha alcanzado acuerdos de prestación de servicios y colaboración con distintas Instituciones, Gobiernos extranjeros, Embajadas y Consulados, así como con diversas Asociaciones. El Despacho ha venido colaborando con las más altas Instancias, poseyendo acuerdos con el Consulado General de la República Dominicana en Madrid y numerosas asociaciones dominicanas, la SENAMI (Secretaria Nacional del Migrante del Gobierno de Ecuador), la Embajada de Ecuador en España, el Consulado de Rumanía en España, el IDED de Perú, la Asociación deportiva Amistad, la Embajada de Paraguay, la Embajada de Haití, la Embajada de Guinea Ecuatorial, el Consulado de Ucrania, el Consulado de Irán, la Fundación Vida Verde y sus ochenta asociaciones, AERGE o la Asociación M50.

Asimismo, hemos colaborado en asuntos puntuales con el Gobierno de Perú, Consulado de Bulgaria, Consulado de Argentina, Consulado de Costa Rica, Consulado de Colombia, Consulado de Honduras en Madrid, Consulado de Noruega, Consulado de Nicaragua, Consulado de Dinamarca, Consulado de Bolivia, Consulado de Serbia, Consulado de Perú, Consulado de Nicaragua, la Presidencia de Guinea Bissau, Presidencia de Cabo Verde y su Consulado General, Consulado de Cuba, Gobierno de Guinea Ecuatorial, Consulado de Senegal, FAEC, FEECAT y ASOPRODER, entre muchos otros, asesorando habitualmente a Ministros de Gobierno, españoles y extranjeros, en aspectos jurídicos de derecho español e internacional.

Sentencia, Bufete Jurídico Internacional imparte habitualmente conferencias sobre derecho Internacional, habiendo formado a cónsules y personal consular y de las embajadas de varios países en materia de derecho español. Asimismo, también dicta cursos y talleres en diferentes aspectos del derecho internacional, penal, constitucional y migratorio, en colaboración con ONG, ayuntamientos y consulados de varios países.

Nuestra especial cualificación y eficacia nos posiciona como abogados de abogados. De hecho, brindamos servicio a multitud de despachos nacionales y grandes firmas jurídicas en distintos aspectos del derecho internacional y la especial trascendencia del factor extranjero en el derecho español.

Sentencia participa activamente en la cultura, el derecho y la sociedad sufragando eventos y patrocinando actos como la Feria Internacional de Recruitment, "el mes de la dominicanidad", Integra, intercambios deportivos en centros penitenciarios, exposiciones de arte, patrocinio de premios jurídicos del ISDE y participa en todo tipo de actos culturales en distintas Embajadas, entre muchos otros.

Nuestros  más de 35.000 clientes, que van desde Gobiernos extranjeros, casas reales, Embajadas  y consulados, políticos y altos funcionarios del gobierno español y extranjeros, personalidades de varios ámbitos, multinacionales, artistas, famosos y deportistas de reconocido prestigio, firmas jurídicas, bancos nacionales y extranjeros, empresas del mundo de la comunicación, del sector automotor, del sector hospitalario, de la restauración... y en definitiva particulares nacionales y extranjeros de más de 100 nacionalidades diferentes, nos posicionan como el despacho nº 1 de España en Derecho Internacional y la incorporación de factor extranjero en cualquier rama del derecho.